HISTORIA

El centro eco turístico “ CEYTAKS se encuentra ubicado en  la localidad de Santa Rosa Loma Larga del municipio de Hueyapan  de Ocampo, Veracruz.  Formamos parte de la región de los Tuxtlas,  junto con, Catemaco, Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.

Los habitantes somos indígenas popolucas organizados y pertenecemos al  ejido “Unidad Indígena General Emiliano Zapata”.

Desde el año 2010 se fundó el Sitio Ecoturístico a base de esfuerzo y una firme decisión para lograr diversos beneficios a los pobladores  y a su vez proteger a nuestra flora y fauna para evitar el deterioro aun más de nuestro planeta.

El Sitio Ecoturístico hasta el momento ofrece a nuestros visitantes los servicios de: hospedajes en cabañas,   de comida típica tradicional y senderos interpretativos (educación ambiental), tirolesas, puente colgante, balnearios naturales, campismo, rapel, artesanías y bordados.

  • Aves silvestres tucan y monos sarahuatos son algunos de las especies protegidas por el sitio ecoturístico CEYTAKS
  • Regocíjate de la selva, ríos, cascada, flora, y fauna. Conoce nuestras maravillosas cascadas: el caracol y la jimba, además de la gran biodiversidad con la que contamos.
  • Disfruta la Cultura, artesanías, museo comunitario, medicina tradicional, limpias y mayordomías.

¡Ven y déjate seducir por la magia de la naturaleza en el sitio ecoturístico CEYTAKS!